BODEGAS EMILIO MORO SE INCORPORA A FIVIN PARA PROMOVER LOS BENEFICIOS DE UN CONSUMO MODERADO DE VINO SOBRE LA SALUD
La bodega familiar con más de 100 años de tradición, Bodegas Emilio Moro, referente nacional e internacional en Ribera del Duero, refuerza su labor en la defensa del consumo moderado de vino como parte de una alimentación sana y equilibrada, incorporándose a la Fundación para la Investigación del Vino y la Nutrición -FIVIN-.
En línea con su objetivo por fomentar proyectos en pro de la Responsabilidad Social Corporativa, Bodegas Emilio Moro afianza con esta unión su compromiso por promover una comunicación clara y objetiva sobre el consumo responsable y moderado de vino y los beneficios que este tiene para la salud.
Para la bodega ribereña la labor que se lleva a cabo desde la Fundación, única entidad en España que defiende, posiciona y divulga el vino como alimento, es esencial. La defensa de un consumo moderado de vino es fundamental para el sector, así como la transparencia y una comunicación basada en estudios contrastados científicamente que reflejen los beneficios que el vino tiene para la salud.
La adhesión a FIVIN por parte de Bodegas Emilio Moro es muy importante para el sector, ya que la defensa del vino es parte fundamental de nuestra cultura y de nuestra alimentación.
Bodegas Emilio Moro tiene como objetivo elaborar vinos de gran calidad cuidando el producto, la uva y dedicando el máximo respeto a la tierra. Con 11 referencias en el mercado, 8 de la D.O. Ribera del Duero y 3 en la D.O. El Bierzo, está presente en más de 70 países y continúa creciendo y obteniendo puntuaciones excelentes por parte de las publicaciones especializadas más prestigiosas del mundo.